Hagamos del 2013 una oportunidad !!!


A quienes gobiernan Que sean capaces de ejercer un verdadero liderazgo innovador, que no solo «recorta» si no que es capaz de generar medidas de creación de empleo, de apoyar a los emprendedores, capaz de hacer una política basada en la transparencia y en la colaboración con una asignación justa de los recursos de acuerdo a las necesidades de nuestro país. 
Ver #EspañaSaledelaCrisis como Trending Topic 

«Diseña todo aquel que idea medidas de acción dirigidas a cambiar situaciones existentes por situaciones preferibles» (Herbert Simon) 

A quienes dirigen empresas Que recuerden que las empresas son las personas que la forman, que de nada sirve tener una buena estrategia si no son capaces de ver como su mayor capital social a las gentes que la componen. Que sean capaces de ofrecer proyecto para lograr la implicación de sus equipos, capaces de innovar, de gestionar su talento, capaces de ver en las nuevas tecnologías una oportunidad.

«Ninguno de nosotros es más inteligente que todos nosotros juntos» (K.Blanchard)


A quienes trabajan para las empresas ..Que sean capaces de replantearse su puesto actual, que abandonen sus zonas de confort, que innoven, que aporten, que se hagan necesarios, que intenten dar valor añadido, que vean cada día como una oportunidad, que vean en los problemas retos … que sean los mejores en aquello que hagan. 

«Sé el cambio que quieres ver en el mundo» (Mahatma Gandhi)

A quienes emprenden … Valor para afrontar el día a día, fuerza para poder superar esos primeros meses de arranque, perseverancia, empeño, visión positiva y combativa sobre el futuro para superar el desgaste, y, sobretodo, mucha pasión por el proyecto que inician. 
Estoy convencido de que lo que separa a los emprendedores exitosos de los no exitosos es pura perseverancia.” (Steve Jobs)
 
A quienes están en búsqueda de empleo… A este colectivo que está en estos momentos tan difíciles les deseo de corazón que se impregne de actitud ganadora y combativa, que no son «parados» sino personas en «búsqueda de empleo», personas activas y disciplinadas que emplean la totalidad de su jornada diaria en trabajar para obtener un objetivo. Les deseo fuerza suficiente para reforzar su autoestima personal y profesional tras una posible negativa y sobretodo que no desfallezcan en el intento y se dejen llevar por el pesimismo. 
«No te puedes poner ningún límite, no hay nada imposible» (Usain Bolt)


Os deseo de todo corazón lo mejor para este 2013 y que hagamos de cada uno de sus días una nueva  oportunidad. Feliz año nuevo amig@s !!! 

 


 
 
 
 
 
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en whatsapp
Compartir en email

Últimos posts

La clave del éxito de tu marca personal pasa por construir tu entorno personal de aprendizaje (#EPA / #PLE)_evacolladoduran.com
#TransformacionDigital

La clave del éxito de tu Marca Personal pasa por construir tu entorno personal de aprendizaje (#EPA / #PLE)

Leer más →
10+10 Aprendizajes 2020_evacolladoduran.com
#TransformacionDigital

10 + 10 Aprendizajes profesionales #MarcaPersonal #RRHH #TransformacionDigital

Leer más →
IMG-6831
#TransformacionDigital

Coherencia, ahora más que nunca #MarcaPersonal #RRHH

Leer más →
shutterstock_350844614
#TransformacionDigital

La templanza… la mejor aliada de tu marca personal en estos momentos. #RRHH #MarcaPersonal

Leer más →

Libros y cursos

MARCA ERES TÚ

Mejora tu futuro profesional a través de tu marca personal

EL MUNDO CAMBIA, ¿Y TÚ?

Claves para diseñar tu futuro profesional en plena era digital

IMPULSA TU LIDERAZGO DIGITAL

Mejora tu futuro profesional a través de tu marca personal