La RED: Personas y Colaboración #RutaDelEmpleo

 

Quienes me leéis y conocéis sabéis que una de mis obsesiones en la Red es hacer de ella un lugar en el que podamos leer, compartir, aprender, crecer… Es por ello que siempre insisto en que este no es un lugar para “Crecer en la Red” sino para “Crecer en Red”.

Quien no sepa entender las plataformas sociales como un mundo de Colaboración y Cooperación se está perdiendo toda su esencia y funcionalidad y difícilmente obtendrá grandes cosas en ellas

Y gracias a esa filosofía que muchos compartimos, esta semana y gracias a un proyecto colaborativo en Red se convertía otro sueño en realidad…

Gracias al interés, trabajo, patrocinio y a la pasión que siente en equipo de INFOJOBS por mejorar la situación del empleo y de las personas, nace por segunda vez este e-book gratuito que contiene claves para la búsqueda de empleo.

Y se cumple un sueño porque este año, tengo la gran suerte de participar en él escribiendo uno de sus capítulos al lado de excelentes profesionales y mejores personas con quienes comparto profesión, vocación, amor por este mundo de conexiones y que, además, considero amigos y referentes tanto en la Red como en la vida.

Profesionales que aportan valor y soluciones y que regalan su conocimiento para aquellos que quieran adquirirlo.

Y todo es posible porque Infojobs parió la idea, nosotros decidimos colaborar y esto para mi es uno de esos proyectos que me llena el alma y me da fuerzas para continuar y continuar.

Cada uno hemos puesto nuestro granito de arena, encontraréis, en él las aportaciones de Alfredo Vela, María Luisa Moreno, Guillem Recolons, Antolín Romero, Iñaki González, Elena Huerga, Elena Gómez del Pozuelo, José Luis Orihuela, Alfonso Alcántara y Jaume Gurt. ( Os dejo el e-book completo al final de este post para que lo podáis descargar y leer)

Y esta es mi aportación: ¿Cómo salir de nuestra la zona de confort? Espero que os guste y ya sabéis si tenéis algo que opinar os espero por aquí 😉

 

Autor: Infojobs
Autor: Infojobs

«Nos aferramos al pasado, porque es lo que conocemos y dominamos.

A veces, pensamos que no nos afectará, que nos vamos a librar olvidándonos de que las fórmulas de hoy ya no serán válidas en unos meses.»

Portada_La_Ruta_del_Empleo_2

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en whatsapp
Compartir en email

Últimos posts

La clave del éxito de tu marca personal pasa por construir tu entorno personal de aprendizaje (#EPA / #PLE)_evacolladoduran.com
#TransformacionDigital

La clave del éxito de tu Marca Personal pasa por construir tu entorno personal de aprendizaje (#EPA / #PLE)

Leer más →
10+10 Aprendizajes 2020_evacolladoduran.com
#TransformacionDigital

10 + 10 Aprendizajes profesionales #MarcaPersonal #RRHH #TransformacionDigital

Leer más →
IMG-6831
#TransformacionDigital

Coherencia, ahora más que nunca #MarcaPersonal #RRHH

Leer más →
shutterstock_350844614
#TransformacionDigital

La templanza… la mejor aliada de tu marca personal en estos momentos. #RRHH #MarcaPersonal

Leer más →

Libros y cursos

MARCA ERES TÚ

Mejora tu futuro profesional a través de tu marca personal

EL MUNDO CAMBIA, ¿Y TÚ?

Claves para diseñar tu futuro profesional en plena era digital

IMPULSA TU LIDERAZGO DIGITAL

Mejora tu futuro profesional a través de tu marca personal