#MarcaEresTu : Cómo mejorar tu futuro profesional a través de tu marca personal

Marca Eres Tu Cap 2

Dicen que los sueños, si los persigues, se convierten en realidad.La gracia y el éxito, como en todo, reside en trabajar hacia un objetivo claro y alcanzar la meta, y eso es hoy para mí, gracias a todos vosotros, una realidad.

Me complace anunciaros que el próximo mes de octubre saldrá al mercado mi primer libro: “Marca eres Tú”, Cómo mejorar tu futuro profesional a través de tu marca personal.

Nadie, absolutamente nadie (salvo que lo haya hecho) sabe lo que cuesta escribir un libro. Enfrentarse a una hoja en blanco. Establecer una estructura coherente y no perder el norte. Luchar con los miedos e inseguridades que surgen a medida que lo vas escribiendo; y, por el contrario, la gran satisfacción que supone que una editorial apueste por ti y finalmente llegue al mercado.
Un camino arduo, difícil, pero lleno de satisfacciones que recomiendo a todos aquellos que tengáis algo que aportar y explicar a los demás.
Durante el camino he descubierto que no existen la inspiración ni las musas… Sólo la ilusión, la pasión, la perseverancia y el trabajo son los verdaderos artífices que te llevan a escribir página tras página.

Detrás de un libro hay muchas,  pero que muchas horas de dedicación, disciplina, método y constancia… Acompañadas; eso sí, de los miedos pertinentes y de esas miles de preguntas que te replanteas durante el proceso y que se acumulan en tu cabeza: ¿Gustará? ¿Esto le va a interesar a alguien? ¿Se venderá?

Sólo sé que el tiempo invertido ha valido la pena… Ha sido todo eso lo que me ha llevado a realizar mi sueño y lo ha convertido en realidad.

¿Qué vas a encontrar en “Marca Eres Tú”?

Este libro no pretende ser una guía de marca personal al uso, para eso contamos ya con grandes intelectuales de la “Marca Personal” en nuestro país (y en otros) que lo hacen maravillosamente bien a través de sus publicaciones, artículos, blogs, libros y a los que seguro me referiré en algún momento durante este recorrido.

Mi objetivo, es compartir mi experiencia personal contigo, explicarte que, independientemente del sector que provengas, tú puedes crear una marca personal sólida, creíble, humana, auténtica y convertirte en un referente en tu sector más fácilmente de lo que crees

Te explicaré cuándo empieza y cómo hacerlo. Claves claras y vías certeras.  Navegaremos entre la incertidumbre y los miedos que seguro te llevarán a momentos que posiblemente cambiarán parte de tu vida como los han cambiado en la mía.  Haremos de este camino una experiencia que valga la pena ser construida, trabajada y vivida.

Si quieres, mi historia es tu historia, el camino recorrido tu camino, las  carreteras principales o secundarias que tomé son tuyas también cómo lo son y serán mis logros y equivocaciones.  A partir de hoy, mis secretos y todo aquello que he descubierto estará al alcance de tu mano.

Agradecimientos sinceros a:

  • A todos y cada uno de vosotros que me acompañáis a diario en la vida y en la Red: La mejor comunidad con la que jamás pude soñar y que hace posible que las cosas sucedan. ¡Gracias amigos! #SeOsQuiere
  • Al EQUIPAZO Editorial De Rasche y Pererira-Menaut Editores, @ed_rasche que se han convertido en los aliados de mi sueño.  Ellos  compraron mi idea un 17 de diciembre de 2014… Confiaron a ciegas en una escritora nobel y eso es algo que para mí no tiene precio y que jamás olvidaré. Gracias de corazón a Fernando Rasche, Rosa Rasche, Juan Pablo Di Gregorio y José María Fernández Comas.
  • A FRANCISCO ALCAIDE, @falcaide alguien indispensable en mi vida que siempre ha apostado por mí y por  mi talento, alguien que abre puertas y disfruta con los éxitos de los demás por que los siente como propios, alguien que se queda en mi vida. Gracias amigo por ayudarme a descubrir que podía hacerlo, de forma incondicional. Gracias por confiar en mí. Por sacar lo mejor de mí misma y por acompañarme con un prólogo maravilloso que no me canso de releer.
  • A MARIO LÓPEZ GUERRERO @Mario_LGuerrero por subirse al tren en la primera estación con una ilusión casi más grande que la mía diseñando el dibujo de «Eva» para cada capítulo … Gracias también a IRENE SANJUÁN  por su saber hacer e ilustrar profesionalmente las imágenes. Entre los dos habéis dado vida a mis palabras, ahí va un GRAN Gracias !
  • A RAQUEL ROCA @Raquelroca por su colaboración con un epílogo que da un broche de oro al libro. Gracias amiga por estar, siempre, cada vez que se te necesita, un lujo contar contigo.
  • A los 53 profesionales, amigos, referentes y cómplices; indispensables que para mí, son claro ejemplo de Marca Personal y que han dejado su huella, de una forma u otra en mi libro, GRACIAS a todos por acompañarme.
  • A mi hijo, padres, hermanas, familia y amigos del 1.0 que han entendido mis ausencias mientras lo escribía y me han animado como nadie. Gracias siempre por vuestra incondicionalidad.

 

[tg_divider style=»faded»]

[one_half]

Con el equipo de la Editorial Rasche el día que se firmó la colaboración
Con el equipo de la Editorial Rasche el día que se firmó la colaboración
Con mi querido amigo Francisco Alcaide, Prologuista de excepción de Marca Eres Tú !!
Con mi querido amigo Francisco Alcaide, Prologuista de excepción de Marca Eres Tú !!
Aquí mi adorado Mario López Guerrero en el proceso de creación de los dibujos para Marca Eres Tú
Aquí mi adorado Mario López Guerrero en el proceso de creación de los dibujos para Marca Eres Tú con las ilustraciones de Irene Sanjuán

[/one_half]

[one_half_last]

OS ESPERO EN OCTUBRE !!! En breve os anunciaré las fechas de presentación en diferentes ciudades
OS ESPERO EN OCTUBRE !!! En breve os anunciaré las fechas de presentación en diferentes ciudades

[/one_half_last]

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en whatsapp
Compartir en email

Últimos posts

La clave del éxito de tu marca personal pasa por construir tu entorno personal de aprendizaje (#EPA / #PLE)_evacolladoduran.com
#TransformacionDigital

La clave del éxito de tu Marca Personal pasa por construir tu entorno personal de aprendizaje (#EPA / #PLE)

Leer más →
10+10 Aprendizajes 2020_evacolladoduran.com
#TransformacionDigital

10 + 10 Aprendizajes profesionales #MarcaPersonal #RRHH #TransformacionDigital

Leer más →
IMG-6831
#TransformacionDigital

Coherencia, ahora más que nunca #MarcaPersonal #RRHH

Leer más →
shutterstock_350844614
#TransformacionDigital

La templanza… la mejor aliada de tu marca personal en estos momentos. #RRHH #MarcaPersonal

Leer más →

Libros y cursos

MARCA ERES TÚ

Mejora tu futuro profesional a través de tu marca personal

EL MUNDO CAMBIA, ¿Y TÚ?

Claves para diseñar tu futuro profesional en plena era digital

IMPULSA TU LIDERAZGO DIGITAL

Mejora tu futuro profesional a través de tu marca personal