Condiciones de venta

 

Condiciones del servicio

Las presentes condiciones generales de tienen como objeto regular la relación entre evacolladoduran.com y el cliente, pero para cualquier consulta, puedes ponerte en contacto conmigo en la dirección de e-mail info@evacolladoduran.com.

 

1) PRECIOS, FORMA DE PAGO, ENTREGA Y DESISTIMIENTO

Los precios aplicables a cada producto y/o servicio son los indicados en la página web en la fecha del pedido incluyendo todos ellos el IVA y otros impuestos aplicables.

Las ofertas estarán debidamente marcadas e identificadas como tal, indicando convenientemente el precio anterior y el precio de la oferta.

EVA COLLADO se reserva el derecho de efectuar en la Web, en cualquier momento y sin previo aviso, las modificaciones que considere oportunas, pudiendo actualizar productos y servicios en función del mercado.

Los precios de envío que calcula automáticamente la web son para envíos por Correos o cualquier otra empresa de mensajería, con lo cual el cliente los recibirá en un plazo aproximado de 3-4 días laborables para España. Este plazo es orientativo. EVA COLLADO no se hace responsable de posibles retrasos por parte de la empresa de transporte. 

Los pedidos se pueden anular sin ningún coste siempre que la anulación se comunique antes de que el pedido haya sido enviado. En caso contrario deberá esperar a recibir el pedido para ejercer el derecho de desistimiento.

El derecho de desistimiento no procederá en los siguientes casos, así como en el resto de excepciones previstas en el artículo 103 de la Ley 3/2014:

  • En el supuesto de la prestación de servicios, una vez que el servicio haya sido completamente ejecutado por EVA COLLADO.
  • En el suministro de bienes confeccionados conforme a las especificaciones del Cliente o claramente personalizados.
  • En el supuesto de tratarse de contenido digital (cursos, clases, etc.) que no se preste en un soporte material cuando el Cliente hubiese iniciado su descarga. En este caso, el inicio de dicha descarga supondrá para el Cliente la pérdida del derecho de desistimiento.

Para ejercer el derecho de desistimiento, puedes notificar tu decisión de desistir del contrato a través de una declaración inequívoca. Te devolveremos los pagos recibidos, incluidos los gastos de envío, sin ninguna demora indebida utilizando el mismo medio de pago.

El pedido devuelto deberá ser entregado corriendo el Cliente con los gastos de devolución. El Cliente podrá devolver cualquier artículo siempre y cuando éste se conserve en perfectas condiciones y con los accesorios o regalos promocionales incluidos en su caso.

Para cualquier reclamación o consulta puedes ponerte en contacto con en el email info@evacolladoduran.com.

 

2) GARANTÍA LEGAL Y RESPONSABILIDADES

El consumidor tiene derecho a reclamar ante cualquier falta de conformidad que exista en el momento de la entrega.

Si la falta de conformidad del producto se manifiesta durante los primeros quince días desde que se ha recibido, se entiende que el fallo ya existía cuando se entregó el producto, salvo que se demuestre lo contrario.

En caso de defecto de conformidad procederemos a la reparación/sustitución o reducción del precio.

Quedan garantizados todos los derechos que las leyes en vigor garanticen a los consumidores y usuarios.

 

Para cualquier consulta, incidencia, queja o reclamación tras la adquisición de los productos o servicios, el cliente puede dirigirse al correo electrónico info@evacolladoduran.com.

 

3) Nivel del Servicio

EVA COLLADO realizará los esfuerzos necesarios para mantener el Servicio operativo. Sin embargo, problemas técnicos pueden provocar interrupciones esporádicas. Será responsabilidad del usuario asegurar que los sistemas e infraestructuras de los que dispone son los adecuados y necesarios para la correcta recepción del Servicio, así como la configuración de los mismos. EVA COLLADO no será responsable por las deficiencias o falta de disponibilidad del Servicio causadas por el usuario, por las deficiencias en el acceso a Internet o por cualquier otra causa fuera de nuestro control.