Trazando un nuevo camino …..

Hoy empiezo esta nueva andadura… Sin miedo, segura de querer hacerlo pero con mucho respeto y desde la humildad más absoluta.
 
Quienes comparten mi vida y están cerca saben que me encuentro en un momento de cambio profundo.

La idea de lanzar este blog es uno más de esos objetivos que me he trazado en este camino, y nada me hace más ilusión que crear un espacio propio donde poder expresarme, y sobre todo poder compartir con todos y cada uno de vosotr@s más allá de esos benditos 140 caracteres de nuestro Twitter o de una entrada en Facebook.
 
Las razones que me llevan al nacimiento de este blog se deben: por un lado, que a nivel interior me permitirá poner en orden todas las ideas y va a constituir un verdadero estímulo para seguir aprendiendo y por otro, mi ansiada meta de mejorar la imagen de las personas que trabajamos por y para las personas de nuestras organizaciones.
 
Será un espacio donde compartiré temas relacionados sobre el ámbito de los RRHH, pero siempre desde una perspectiva de innovación y cambio por eso hablaremos de personas, recursos y de todas aquellas cosas que nos permiten mejorar esta gestión interna y externa como el marketing o las nuevas tecnologías. 
 
También habrá cabida para momentos a los que llamaré Reflexión (vamos, una válvula de escape…) y a una serie de entrevistas que iré realizando a esas  personas que se han ido cruzando en este mundo 2.0 que me inspiran y conmueven profundamente y que tanto me dan cada día…
 
Si logro atraparos con mis contenidos, reteneros el tiempo suficiente para que los leáis y hacer que regreséis de vez en cuando, mi objetivo estará más que conseguido.
 
Quiero agradecer de antemano vuestra acogida a todas y cada una de las personas de mi TL en Twitter, a todos mis amigos de Facebook, a aquellos que estáis en mis circulitos en Google Plus, a los que nos geolocalizamos con Foursquare, y a los que soñamos y damos rienda suelta a nuestra creatividad en Pinterest e Instagram.
 

«La idea es que sigamos soñando con nuestros proyectos y trabajando sobre nuestras ilusiones… ¿subimos juntos la escalera?

 
Gracias a José Luis Casal @jlcasal por regalarme esta magnífica foto para la inauguración del blog y a Félix Ruiz @ottovisto por su ayuda, su paciencia y por iluminarme técnicamente para salir adelante en su configuración 😉


 
 
 
 


Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en whatsapp
Compartir en email

Últimos posts

La clave del éxito de tu marca personal pasa por construir tu entorno personal de aprendizaje (#EPA / #PLE)_evacolladoduran.com
#TransformacionDigital

La clave del éxito de tu Marca Personal pasa por construir tu entorno personal de aprendizaje (#EPA / #PLE)

Leer más →
10+10 Aprendizajes 2020_evacolladoduran.com
#TransformacionDigital

10 + 10 Aprendizajes profesionales #MarcaPersonal #RRHH #TransformacionDigital

Leer más →
IMG-6831
#TransformacionDigital

Coherencia, ahora más que nunca #MarcaPersonal #RRHH

Leer más →
shutterstock_350844614
#TransformacionDigital

La templanza… la mejor aliada de tu marca personal en estos momentos. #RRHH #MarcaPersonal

Leer más →

Libros y cursos

MARCA ERES TÚ

Mejora tu futuro profesional a través de tu marca personal

EL MUNDO CAMBIA, ¿Y TÚ?

Claves para diseñar tu futuro profesional en plena era digital

IMPULSA TU LIDERAZGO DIGITAL

Mejora tu futuro profesional a través de tu marca personal