Un poco de Merry y un poco de Christmas…

Foto: WallDesk


Ayer por la noche mi compañera de redes, @Rosa_Palmer, nos regalaba una entrada en Facebook donde nos contaba que pese a la ausencia de su madre estas Navidades había decidido echarle coraje; un poco Merry y un poco de Christmas… De ahí el título del “post” de hoy. ¡¡Gracias por inspirarme Rosa!!

Y este es mi «un poco de Merry y un poco de Christmas…»
  • A los políticos con vocación y valores (que sé que los hay)  decirles que necesitamos que actúen valientemente para que podamos recuperar la fe en el sistema, un sistema que tiembla estrepitosamente. A los corruptos, vendidos, aprovechados que han hecho de nuestras ilusiones un tren sin destino les invito desde estas líneas a desaparecer del mapa desde este mismo momento.
  • A los que emprenden desde la pasión, el convencimiento y el conocimiento de lo que van a hacer, les deseo el mayor de los éxitos por atreverse en los momentos, casi los más difíciles de la historia de nuestro país, y a los que emprenden por necesidad invitarles que se aseguren e informen, pues no todo el mundo está preparado para hacerlo y el resultado puede ser el contrario al esperado.
  • A quienes siguen en situación de desempleo después de un largo periodo de tiempo y se ven desfallecer en el intento les deseo que encuentren ese trabajo que sin duda merecen, que no pierdan la esperanza, que trabajen valientemente todos los días en esa búsqueda, que inviertan horas en reciclaje, en formación y que recuerden que en internet muchas de estas opciones son gratuitas y que es la única forma de ganar en empleabilidad y diferenciarse del resto de candidatos.
  • A los envidiosos, egocéntricos, egoístas, insolidarios; a los que se creen mejor que los demás, a quienes cierran la puerta a los que necesitan una oportunidad, a los que no conocen la palabra humildad, a los que se dedican a mermar las capacidades de los demás les deseo que se den cuenta de lo poca falta que nos hacen en esta sociedad y les invito a cambiar, a transformarse porque nunca es tarde; de lo contrario, todas estas actitudes sólo les van a llevar a una vejez muy, pero que muy, solitaria.
  • A los que están paralizados por el miedo, a los que no confían en sus propias posibilidades, a los que se dejan amedrentar por los demás y han decidido de forma voluntaria no actuar y permanecer en la sombra, a los que aguantan carros y carretas por que piensan que no hay otro camino, os deseo que la valentía os acompañe y os recuerdo que las oportunidades están a vuestro alcance, y sobre todo que… La magia no existe, la magia la haces tú.

Y sí amigos, es Navidad… Y su espíritu aunque no queramos nos invade de forma inexorable… Está en la calle, en el aire, en los medios, en nuestro niño interior… Todo parece más bonito y nos volvemos más solidarios. Y pienso yo… ¿por qué no hacer de este espíritu algo permanente todo el año? Deja que ese espíritu te acompañe y acompañe a los demás… Vive, contagia alegría, escucha, comparte y por encima de todo: Ayuda; sólo así conseguiremos que esa frase de “Feliz Navidad” cobre un verdadero sentido.

Os dejo una de mis favoritas: Michael Bublé – White Christmas

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en whatsapp
Compartir en email

Últimos posts

La clave del éxito de tu marca personal pasa por construir tu entorno personal de aprendizaje (#EPA / #PLE)_evacolladoduran.com
#TransformacionDigital

La clave del éxito de tu Marca Personal pasa por construir tu entorno personal de aprendizaje (#EPA / #PLE)

Leer más →
10+10 Aprendizajes 2020_evacolladoduran.com
#TransformacionDigital

10 + 10 Aprendizajes profesionales #MarcaPersonal #RRHH #TransformacionDigital

Leer más →
IMG-6831
#TransformacionDigital

Coherencia, ahora más que nunca #MarcaPersonal #RRHH

Leer más →
shutterstock_350844614
#TransformacionDigital

La templanza… la mejor aliada de tu marca personal en estos momentos. #RRHH #MarcaPersonal

Leer más →

Libros y cursos

MARCA ERES TÚ

Mejora tu futuro profesional a través de tu marca personal

EL MUNDO CAMBIA, ¿Y TÚ?

Claves para diseñar tu futuro profesional en plena era digital

IMPULSA TU LIDERAZGO DIGITAL

Mejora tu futuro profesional a través de tu marca personal