Hoy empiezo esta nueva andadura… Sin miedo, segura de querer hacerlo pero con mucho respeto y desde la humildad más absoluta.
Quienes comparten mi vida y están cerca saben que me encuentro en un momento de cambio profundo.
La idea de lanzar este blog es uno más de esos objetivos que me he trazado en este camino, y nada me hace más ilusión que crear un espacio propio donde poder expresarme, y sobre todo poder compartir con todos y cada uno de vosotr@s más allá de esos benditos 140 caracteres de nuestro Twitter o de una entrada en Facebook.
Las razones que me llevan al nacimiento de este blog se deben: por un lado, que a nivel interior me permitirá poner en orden todas las ideas y va a constituir un verdadero estímulo para seguir aprendiendo y por otro, mi ansiada meta de mejorar la imagen de las personas que trabajamos por y para las personas de nuestras organizaciones.
Será un espacio donde compartiré temas relacionados sobre el ámbito de los RRHH, pero siempre desde una perspectiva de innovación y cambio por eso hablaremos de personas, recursos y de todas aquellas cosas que nos permiten mejorar esta gestión interna y externa como el marketing o las nuevas tecnologías.
También habrá cabida para momentos a los que llamaré Reflexión (vamos, una válvula de escape…) y a una serie de entrevistas que iré realizando a esas personas que se han ido cruzando en este mundo 2.0 que me inspiran y conmueven profundamente y que tanto me dan cada día…
Si logro atraparos con mis contenidos, reteneros el tiempo suficiente para que los leáis y hacer que regreséis de vez en cuando, mi objetivo estará más que conseguido.
Quiero agradecer de antemano vuestra acogida a todas y cada una de las personas de mi TL en Twitter, a todos mis amigos de Facebook, a aquellos que estáis en mis circulitos en Google Plus, a los que nos geolocalizamos con Foursquare, y a los que soñamos y damos rienda suelta a nuestra creatividad en Pinterest e Instagram.
«La idea es que sigamos soñando con nuestros proyectos y trabajando sobre nuestras ilusiones… ¿subimos juntos la escalera?
Gracias a José Luis Casal @jlcasal por regalarme esta magnífica foto para la inauguración del blog y a Félix Ruiz @ottovisto por su ayuda, su paciencia y por iluminarme técnicamente para salir adelante en su configuración 😉