20.000 almas y 20.000 razones para continuar …

Gracias por la foto @nurialbap !!!

La pasada semana superé los 20.000 seguidores en Twitter. Decir que no me hace ilusión sería una gran estupidez por mi parte que ninguno de vosotros os creeríais…

Lo que sí es cierto es que nunca fue mi objetivo cuanto aterricé hace dos años.
Son muchas las personas que me preguntan a diario cómo se consigue; a lo que siempre contesto… siendo tú mismo.
No debes olvidar nunca que tu cuenta de Twitter forma parte de tu marca personal y de tu reputación digital. 
Tu manera de actuar y de relacionarte en él, da mil pistas a los demás de tu carácter, conducta, aptitudes y actitudes.. todo a la vista de miles de personas que a lo mejor piensan en ti para su empresa o proyecto.

«Twitter eres tú en movimiento, eres tú a diario, eres tú cada vez que te conectas, relacionas, compartes o generas contenido… Twitter eres tú y una buena parte de tu imagen en el mundo 2.0»

 
Twitter es todo un universo de oportunidades a todos lo niveles que sólo te llegarán si eres capaz de :
  • Interésate por los demás. Mostrar tu parte humana te abrirá mil puertas a las emociones y posibles colaboraciones.
  • Contesta a quien te pregunta, ayuda a quien te lo pida y agradece a quien te apoya… Siempre fue de ser bien nacido el ser agradecido. Es sencillo; compórtate con los demás como te gusta que se comporten contigo.
  • Opina siempre que sientas la necesidad de hacerlo, pero desde la humildad más absoluta y respeta las diferentes opiniones aunque no estés de acuerdo. Seguro que sabes manifestarlo encontrando la fórmula y palabras perfectas para conseguirlo.
  • No toques temas delicados capaces de levantar la piel de los demás… Eso no lleva nunca a buen puerto y existen otro tipo de canales para hacerlo.
  • Comparte lo mejor que encuentres sobre tu mundo profesional, conviértete así en referente porque es la única forma de que aparezcas en las listas de forma regular, así te tendrán como alguien que comparte calidad, actualidad, innovación…
  • Sé regular. Intenta pasarte a diario porque de no hacerlo caer en el olvido es fácil.
  • Apoya a tu comunidad, sigue a los Blogs que te gustan, lee sus artículos y compártelos, deja tu opinión en ellos si así lo consideras oportuno, es también una excelente forma de interactuar.
  • Alégrate de los éxitos de los demás y compártelos!!! Vive esos éxitos como si fuera tuyos propios y disfruta del camino.
  • En este mundo nadie es más importante que nadie, es tan grande e infinito que cabemos todos.
  • Ni imaginas como puedes ayudar a quienes empiezan a avanzar un poco en estos tiempos tan complicados así que si puedes echar un cable no dejes de hacerlo; ayudar a avanzar, ni que sea un poquito a los a los demás, no tiene precio.
Y Sobre todo… Sé creíble… Ni se te ocurra por nada del mundo comprar seguidores.
¡¡¡ Por Diossssss !!! que eso se nota a la legua, (he visto casos de personas que han pasado en una semana de 1.500 a 10.000 seguidores).
Si hasta ahora sólo compartes; te animo a que además generes contenido. Si ya se te ha pasado por la cabeza sigue en tu empeño y a por ello; tener un blog multiplicará por mil y más tus posibilidades en la Red.

«No hay nada más gratificante que construir tu propia comunidad día a día y ver como tu familia tuitera crece y se consolida a través del esfuerzo, el tesón, el trabajo, la pasión y las ganas de hacer de esta red social un lugar de personas que comparten con personas.»

Para finalizar quiero decir que estoy contenta de verdad por todo lo que me ha traído este medio: desde posibilidades impensables a nivel profesional, como a momentos inolvidables a nivel personal. Poder abrazar el 2.0 en el 1.0 es algo que me conmueve profundamente, que me aporta mucho y da valor a mi vida. 

«Una vez más, GRACIAS, sin vosotros esto no sería posible. Gracias por Ser y Estar a mi lado siempre. Y ya sabéis… #SeOsQuiere «

 
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en whatsapp
Compartir en email

Últimos posts

La clave del éxito de tu marca personal pasa por construir tu entorno personal de aprendizaje (#EPA / #PLE)_evacolladoduran.com
#TransformacionDigital

La clave del éxito de tu Marca Personal pasa por construir tu entorno personal de aprendizaje (#EPA / #PLE)

Leer más →
10+10 Aprendizajes 2020_evacolladoduran.com
#TransformacionDigital

10 + 10 Aprendizajes profesionales #MarcaPersonal #RRHH #TransformacionDigital

Leer más →
IMG-6831
#TransformacionDigital

Coherencia, ahora más que nunca #MarcaPersonal #RRHH

Leer más →
shutterstock_350844614
#TransformacionDigital

La templanza… la mejor aliada de tu marca personal en estos momentos. #RRHH #MarcaPersonal

Leer más →

Libros y cursos

MARCA ERES TÚ

Mejora tu futuro profesional a través de tu marca personal

EL MUNDO CAMBIA, ¿Y TÚ?

Claves para diseñar tu futuro profesional en plena era digital

IMPULSA TU LIDERAZGO DIGITAL

Mejora tu futuro profesional a través de tu marca personal